Powder & Bulk Solid

La espectroscopia es una técnica ampliamente utilizada para el análisis de reacciones químicas y biológicas. A lo largo del tiempo ha jugado un papel fundamental en el desarrollo de la ciencia y la industria; actualmente, gracias a las variedades de métodos analíticos, la espectroscopía se utiliza en prácticamente todos los laboratorios del mundo.

Existen numerosas industrias manufactureras que en sus procesos liberan en el aire gases que pueden ser tóxicos, así como partículas emanadas de los materiales con los que trabajan, todo lo que al cabo de algún tiempo puede ocasionar daños en la salud de los trabajadores en el interior de la planta.

Durante las fases de contigencia ambiental que las autoridades de la Ciudad de México y su zona metropolitana activaron en marzo, abril y mayo, las industrias recibieron visitas de funcionarios de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) para verificar que cumplieran con las medidas impuestas en esos casos.

Nestlé abrirá nueva planta en Guanajuato

Hace poco más de un año, Paul Bulcke, CEO global de Nestlé, anunció la inversión en México de 1,000 millones de dólares (mdd) para el lapso 2014-2018, que incluye la construcción de una planta en Silao, que tuvo un costo de 220 mdd.

Time Left

Medios

Contáctanos

Si tienes alguna duda sobre el evento comunícate con nosotros